Magia y aventura: la saga Final Fantasy llegará a PlayStation Now durante los próximos meses

Magia y aventura: la saga Final Fantasy llegará a PlayStation Now durante los próximos meses
6 comentarios

Pocas sagas han definido mejor la industria de los videojuegos que la de Final Fantasy. La franquicia de Square Enix reúne una colección de aventuras fabulosas que, sin compartir la misma trama, forman parte de un universo único e inolvidable.

Ahora, algunas de las principales entregas aterrizarán próximamente en PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony. La plataforma nos permite acceder por suscripción a un extenso catálogo formado por más de 700 juegos de la familia de consolas PlayStation.

A partir de la semana que viene y hasta enero de 2022, cada mes llegará un juego nuevo a la biblioteca. Esta es la lista final, con sus correspondientes fechas:

Final Fantasy VII

Será el 7 de septiembre cuando podamos volver a revivir la maravillosa historia de Cloud, Tifa, Aeris y compañía. Con la presencia de Final Fantasy VII Remake, no hay mejor motivo para sentir otra vez la nostalgia o conocer la historia original por primera vez.

Final Fantasy VIII Remastered

La República de Galdabia se encuentra en guerra constante con otras naciones y será tarea de Squall y los otros miembros de SeeD, unirse a la resistencia junto con Rinoa y evitar que la embajadora Edea Kramer cumpla su malévolo objetivo. Llegará el 5 de octubre.

Final Fantasy IX

Cerrando una trilogía de leyenda como en la PSX, tenemos la siempre infravalorada novena entrega. Llegará el 2 de noviembre, con la misma emocionante historia que nos transmitió desde el reino de Alexandria, junto con Yitan, Vivi o Garnet.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Se cumplen 20 años ya de la llegada del viaje que emprenden Yuna y Tidus para acabar con la amenaza ancestral que asola el mundo de Spira. El 7 de diciembre podremos jugar tanto a esta obra como a su secuela.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Un nuevo reino está en peligro, concretamente el de Dalmasca, el cual ha sido conquistado por el Imperio Arcadia. Tras la invasión, la princesa Ashe es declarada oficialmente como muerta, pero en realidad se une a la resistencia. Vaan, un muchacho que perdió a su familia en la batalla, luchará por recuperar la libertad de su tierra. El 4 de enero podremos echarle el guante.

Temas
Inicio