Si buscas un mando profesional, este modelo de Razer está de oferta en Amazon

Si buscas un mando profesional, este modelo de Razer está de oferta en Amazon
Sin comentarios

Jugar de manera competitiva implica la necesidad de que contemos con buenos periféricos gaming en nuestro haber. Este tipo de modelos se vuelven imprescindibles debido a la diferencia que pueden acabar marcando en el desempeño de nuestras partidas multijugador, ya sea por ofrecer menores tiempos de respuesta o mayores opciones de personalización.

Razer Wolverine V2 - Gamepad con cable para Xbox Series X / S + Xbox One + PC (2 botones multifunción personalizables, botones de acción, pad direccional) Negro

Si somos jugadores de consola, concretamente de Xbox, y queremos un dispositivo que pueda ofrecernos una ventaja competitiva, ahora podemos hacernos con el Razer Wolverine V2 por tan solo 65,72 euros en Amazon, frente a los 119,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos más de 50 euros con su compra.

El Razer Wolverine V2 es un mando con cable compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El dispositivo ha sido diseñado para ofrecer una ergonomía con un agarre natural, que junto a los agarres de goma antideslizante nos permitirá jugar durante largas sesiones sin que el sudor sea un problema.

Este mando cuenta con dos botones multifunción en el frontal de mando, que podremos reasignar a través de la aplicación RazerController Setup. Además, el dispositivo cuenta con una cruceta y botones potenciados por los mecanismos Razer de activación hipersensible, ofreciendo un tiempo de activación inmediato. Finalmente, también podemos configurar el recorrido de sus gatillos, gracias a los cierres deslizables, logrando una frecuencia de disparo super rápida.

Súper ofertas hoy disponibles

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio