Consigue la edición coleccionista de Marvel's Avengers a precio de ganga: menos de 50 euros

Consigue la edición coleccionista de Marvel's Avengers a precio de ganga: menos de 50 euros
Sin comentarios

Generalmente, hacerse con una edición coleccionista de cualquier videojuego es una tarea realmente complicada en muchas ocasiones. En primer lugar, debido a la escasa cantidad de unidades que suelen ponerse a la venta para las diferentes consolas del mercado; y en segundo, porque el precio de este tipo de ediciones no acaba siendo asequible para todos los bolsillos.

Marvel's Avengers: Earth's Mightiest Edition (PlayStation 4) [Importación alemana]

Marvel's Avengers: Earth's Mightiest Edition (PlayStation 4) [Importación alemana]

No obstante, hay ocasiones en las que las ediciones coleccionistas de algunos juegos no solo no logran vender todas sus unidades, sino que bajan de precio de una manera vertiginosa, y eso es lo que ha ocurrido con la edición coleccionista de Marvel's Avengers, que ahora podemos conseguirla por 49,99 euros a través de Amazon. Esto supone alcanzar el mínimo histórico de este producto, siendo una opción inmejorable para hacernos con esta edición.

Marvels Avengers Edicion Coleccionista

La edición coleccionista de Marvel's Avengers incluye una serie de añadidos que pueden ser realmente interesantes para todos los fans de la casa de las ideas. Entre el contenido que podemos encontrar se encuentra una figura del Capitán América de 30,5cm; una figura de Hulk cabezón, un llavero Mjolnir; la hebilla del cinturón de Black Widow; los planos del prototipo de Iron-Man; un pin honorífico de Kamala Khan; una foto conmemorativa de los Vengadores; y multitud de contenido ingame.

Aunque el título no recibió las valoraciones esperadas por el equipo desarrollador, lo cierto es que Marvel's Avengers es un juego capaz de ofrecer una gran variedad, debido a la gran recreación que se hizo de los superhéroes más conocidos del mundo en la actualidad. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Temas
Inicio