Consigue este teclado gaming tenkeyless de Razer con casi 40 euros de descuento

Consigue este teclado gaming tenkeyless de Razer con casi 40 euros de descuento
Sin comentarios

El mercado de los teclados gaming es tan amplio, que los usuarios cuentan con la posibilidad de elegir entre todo tipo de modelos, buscando así aquel que se ajuste mejor a sus necesidades, ya seamos usuarios de consolas o de PC. Muchos apuestan por los teclados tradicionales, pero en los últimos años los teclados tenkeyless se han hecho tremendamente populares.

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless - Teclado mecánico para juegos, Teclado Gaming Compacto con interruptores mecánicos, iluminación cromática RGB, gestión de cables, Teclado US

Este tipo de teclados optan por ofrecer un tamaño reducido, extrayendo el teclado numérico para ofrecer una experiencia más compacta, ideal para aquellos que jueguen de manera competitiva a títulos first person shooter. Y ahora podemos hacernos con este teclado Razer por tan solo 70 euros a través de PcComponentes, frente a los 109,99 euros de su precio de venta oficial. Esto significa que podremos adquirirlo con un descuento de casi 40 euros, quedándose cerca de su mínimo histórico.

Razer Blackwidow V3 Tenkeyless 1

El modelo del que os hablamos hoy es el Razer BlackWidow V3 Tenkeyless, un teclado gaming en el que la compañía ha decidido introducir sus nuevos switches mecánicos amarillos, que apuestan por una pulsación extremadamente suave y más silenciosa que lo que acostumbramos a ver en los teclados mecánicos de Razer.

Este BalckWidow V3 Tenkeyless está construido en una estructura de aluminio muy resistente, capaz de aguantar el uso intenso y continuo de nuestras largas sesiones de juego. El fabricante asegura que nos encontraremos ante una vida útil de 80 millones de pulsaciones, por lo que nos garantiza una amplia durabilidad. Por último, gracias a Razer Synapse podremos modificar el comportamiento de los macros del teclado y del comportamiento de su iluminación RGB.

Temas
Inicio