Consigue el monitor gaming curvo de Samsung de 49 pulgadas a precio de escándalo: DQHD y 240 Hz por menos de 1.000 euros

Consigue el monitor gaming curvo de Samsung de 49 pulgadas a precio de escándalo: DQHD y 240 Hz por menos de 1.000 euros
1 comentario

Siempre comentamos que para tener una buena experiencia a la hora de jugar, lo mejor es optar por un monitor gaming, debido a las características que este tipo de productos ponen a nuestra mano. Aunque generalmente la principales diferencias se encuentran en la tasa de refresco y el tiempo de respuesta, hay ciertos modelos que ofrecen una experiencia completamente diferente a los televisores tradicionales.

Monitor gaming curvo Samsung LC49G95TS 49'' QHD 240Hz

Esto suele ocurrir con los monitores ultrawide, que optan por una relación de aspecto alejada de los clásicos 16:9, y ahora nos encontramos con uno de los mejores monitores gaming ultrawide del mercado a un precio realmente rompedor. Concretamente, el Samsung Odyssey G9 puede ser nuestro por 990,90 euros a través de Fnac, lo que implica un descuento de más de 700 euros respecto a su precio de venta recomendado.

El Samsung Odyssey G9 es una auténtica bestia del gaming. Su diagonal de pantalla de 49" con una relación de aspecto de 32:9 y una curvatura de 1.000R lo convierte en el monitor ultrawide más grande de la compañía, que junto a una resolución DQHD (5120 x 1440) ofrecerá una experiencia completamente diferente a la vista en los monitores tradicionales.

Samsung Odyssey G9 1

Si su impresionante pantalla le sumamos que el panel cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, así como compatibilidad con HDR 1000, FreeSync o G-Sync, nos encontramos ante un monitor completamente diseñado para jugar a cualquier tipo de videojuego del mercado.

En términos de diseño, este monitor cuenta con un acabado blanco con un sistema de iluminación central en su parte trasera, que podremos configurar al máximo con un simple código RGB. Finalmente, en lo que respecta a sus conexiones, encontramos dos puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0, y cinco puertos USB.

Se trata de un auténtico chollo para aquellos que busquen hacerse con un de estas características. Pero es que, además, si podemos permitirnos hacer un desembolso aun mayor, ahora el Samsung Odyssey Neo G9 (el modelo superior siguiente al que hablamos) está rebajado a 1.455,37 euros en MediaMarkt, una rebaja de más de 500 euros de su precio de venta oficial.

Samsung LS49AG952NUXEN - Monitor Gaming de 49" DQHD (5120x1440, VA, Quantum Mini-LED, HDMI 2.1, USB 3.0, DisplayPort, Curvo 1000R, 32:9, 240 Hz, 1ms, G-Sync, FreeSync, Auto Source Switch+), negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio