Consigue la Nintendo Switch y estos dos juegos por poco más de su PvP: casi 70 euros de descuento

Consigue la Nintendo Switch y estos dos juegos por poco más de su PvP: casi 70 euros de descuento
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en marzo de 2017, Nintendo Switch se ha convertido en un auténtico éxito, debido al modelo rompedor de ser la primera consola híbrida que nos ofrece una experiencia portátil y sobremesa al mismo tiempo, lo que ha provocado que cada vez esté más cerca de convertirse en la consola más vendida de la historia.

Nintendo Switch Neon + Animal Crossing + Pokémon Diamante Brillante

Si eres de los que todavía no tiene la consola en su poder y quiere hacerse con ella, ahora puedes conseguir la Nintendo Switch junto a Animal Crossing: New Horizons y Pokemon: Diamante Brillante por tan solo 329,00 euros en Carrefour, en lugar de los 398 euros que marca el PvP de este pack. Por tanto, podremos ahorrarnos casi 70 euros con su compra, o lo que es lo mismo, conseguiremos prácticamente "gratis" ambos juegos.

Aunque es de sobra conocida, Nintendo Switch es la última consola de la gran N, potenciada por el procesador NVIDIA Custom Tegra, el cual es capaz de variar su rendimiento dependiendo si estamos en modo portátil o con el dock. Además, el modelo de la oferta de hoy es el del año 2019, que ofrece una batería de mayor capacidad respecto al modelo original.

En cuanto a los juegos que forman parte del pack, por un lado tenemos Animal Crossing: New Horizons, un título que ha batido todos los récords de la consola y que nos permitirá crear nuestra propia isla. Por otro, está la vuelta de una de las entregas más queridas de la saga Pokémon, como es Pokémon: Diamante Brillante, que nos llevará de vuelta a Sinnoh en un título con un renovado apartado gráfico y alguna mecánica nueva.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio