Consigue los nuevos auriculares gaming de Sony a precio mínimo histórico

Consigue los nuevos auriculares gaming de Sony a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los principales fabricantes de consolas no solo son conocidos por ofrecer el hardware con el que ejecutamos nuestros juegos, sino que también son capaces de ofrecer periféricos de nivel, pensado para exprimir al máximo las características de sus propias consolas, como ocurre con el mando Elite Series 2 de Xbox o los auriculares Pulse 3D de PlayStation.

Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming, sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5, color blanco

Precisamente, los Pulse 3D son unos auriculares gaming fantásticos por su relación calidad precio, y lo mismo ocurre con los nuevos Sony INZONE H3, los últimos auriculares gaming de Sony compatibles con PC y PlayStation 5 que ahora pueden ser nuestros por 79,00 euros en PcComponentes, frente a los 99,99 euros que marca su PVP. Por tanto, podremos ahorrarnos hasta 20 euros con su compra.

Los Sony INZONE H3 es el modelo con cable de los nuevos auriculares gaming de la compañía japonesa, que ofrecen un sonido Surround 7.1 capaz de recrear el sonido espacial 360 para cualquier juego a través del software PC INZONE Hub. Además, este modelo es capaz de ofrecer unos graves potentes ultrarrealistas.

Con su micrófono tipo boom podremos comunicarnos a la perfección con nuestros amigos, con un tipo de entrada unidireccional que captará nuestra voz con nitidez. Y si a todo esto le sumamos que nos ofrecerá un gran confort gracias a una diadema ancha, suave y acolchada que distribuye el peso de manera uniforme y que se ajusta perfectamente a nuestra cabeza.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio