Corre para hacerte con este teclado Logitech G815 LIGHTSYNC a precio mínimo gracias al Prime Day

Corre para hacerte con este teclado Logitech G815 LIGHTSYNC a precio mínimo gracias al Prime Day
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos fundamentales a la hora de componer nuestro setup gaming. Aunque normalmente suelen ser más caros que sus homólogos convencionales, existen varias ocasiones al año en la que podemos encontrar modelos gaming a precios bastante rebajados. Una de estas fechas que debemos tener señaladas en el calendario son los Prime Day de Amazon: durante el día de hoy podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas en un amplio catálogo de productos. Eso sí, para poder disfrutar de estos descuentos deberás disponer de una cuenta de Amazon Prime.

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Teclado Gaming Mecánico Alámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, 5 teclas G programables, Paso de USB, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro

Uno de los grandes descuentos lo encontramos en este Logitech G816 LIGHTSYNC. Rondando un precio de mercado de 150 euros, ahora podrá ser nuestro por tan solo 109,99 euros, es decir, a su precio mínimo histórico gracias a las ofertas durante el Prime Day de la compañía Amazon.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Logitech G815

El teclado Logitech G816 LIGHTSYNC se trata de un modelo gaming que cuenta con una serie de interruptores de teclas mecánicas de bajo perfil. Se encuentra disponible en tres opciones de interruptor: Clicky, táctil y lineal, con una pulsación de tecla de gran suavidad con el que poder jugar y/o trabajar con la mayor comodidad posible. Cuenta con una tecnología LIGHTSYNC RGB con más de 16,8 millones de colores que podrás configurar a tu antojo.

Otra de las particularidades de este teclado de la conocida marca Logitech reside en sus cinco teclas G adicionales que podrás configurar para añadir nuevos comandos a través de la aplicación Logitech G HUB. Podrás personalizar todo el teclado a tu antojo gracias a un periférico plug and play: bastará con conectar el puerto de paso a su propia entrada mediante USB para comenzar a disfrutar de un rendimiento pleno en lo que a potencia y velocidad de datos se refiere.

Temas
Inicio