Da el salto a la realidad virtual con este pack de PS VR con un 20% de descuento

Da el salto a la realidad virtual con este pack de PS VR con un 20% de descuento
Sin comentarios

La realidad virtual ha ganado una gran popularidad en los últimos años, especialmente gracias a dispositivos como Oculus Quest 2 o las PlayStation VR, de la cuales ya se espera su segunda versión para PlayStation 5, que llegarán al mercado a principios del próximo año 2023.

Sony- PS4 VR Mega Pack 3 + Kamera + 5 Games CUH-ZVR2 Videojuegos, Multicolor (435405)

No obstante, si sois usuarios de PlayStation y no queréis esperar al año que viene para probar la experiencia que supone la realidad virtual, ahora podemos encontrar este fantástico pack de la PS VR por 229,00 euros en MediaMarkt, frente a los 284 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos casi 60 euros con su compra.

Este pack de PlayStation VR incluye casi todo lo que necesitamos para disfrutar de la experiencia de la realidad virtual en las consolas de Sony. En primer lugar, el pack llega con el casco de VR y la cámara de PlayStation, con la que se hará el tracking de nuestro movimiento. Eso sí, será necesario comprar los PlayStation Move a parte.

En cuanto a lo que encontraremos en el resto del pack, contaremos con 5 juegos. Entre ellos, encontraremos los siguientes: Astro Bot: Rescue Mission, DOOM VFR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, WipEout Omega Collection, PlayStation VR Worlds. Por tanto, es una opción fantástica para empezar en la realidad virtual.

Súper ofertas disponibles hoy

Acer Nitro 5 AN515-57-75M9 Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio