Deja volar tu imaginación con el juego de mesa Dixit; ahora, en oferta rozando su precio mínimo histórico

Deja volar tu imaginación con el juego de mesa Dixit; ahora, en oferta rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

A pesar de que tenemos a nuestro alcance más consolas, videojuegos, equipos gaming y formas de entretenimiento que nunca, a menudo lo que mejor funciona es lo clásico. Motivo por el que los juegos de mesa siguen tan vigentes como siempre, y resultan una excelente forma de pasar el rato junto a amigos y familiares. Sobre todo, en esta época navideña a la que estamos a punto de entrar.

Sin duda, uno de los juegos de mesa más queridos es Dixit; así lo dicen sus excelentes valoraciones y los diferentes premios que atesora. Y ahora podemos llevárnoslo a casa ahorrándonos unos cuantos euros gracias a la oferta que protagoniza en Amazon. Con un precio original de más de 30 euros, ahora está rebajado a 22,45 euros. Recuperando así la oferta del pasado Black Friday y rozando su mínimo histórico.

Dixit 02
Libellud Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019

Libellud Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019

Para quien a estas alturas no sepa de qué hablamos, Dixit es un juego de mesa sencillo e ideal para jugar en familia, en el que tendremos que contar diferentes historias a través de cada una de las 84 tarjetas que incorpora, las cuales tienen unas cuidadísimas ilustraciones.

Con un tiempo de juego estimado de 30 minutos por partida, Dixit es adecuado para grupos de entre 3 y 6 jugadores y está recomendado para más de 8 años. Y además del juego base, podemos hacernos con diferentes expansiones que amplían enormemente las opciones de juego, divirtiéndonos y fomentando nuestra creatividad a partes iguales.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio