Disfruta del mejor verano con la dupla ganadora: Nintendo Switch y Super Mario Bros. Wonder están de oferta en este pack

Carrefour nos deja en oferta este interesantísimo pack para disfrutar en verano

Sin Titulo 2024 06 11t185424 299
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Ya apenas nos quedan unos pocos días para celebrar el inicio del verano, una época del año muy esperada por muchos de nosotros por una gran razón: el inicio de las vacaciones. La llegada de las altas temperaturas también viene de la mano con el regreso de una época en la que, por lo general, podremos llevar a cabo todos aquellos viajes que llevamos meses y meses planeando.

Consola Nintendo Switch Estándar Neón + Super Mario Bros. Wonder

Pero también es una temporada ideal para disfrutar de todas aquellas partidas que hayamos dejado de lado o que ni siquiera hayamos podido empezar por falta de tiempo. Para ello, el mejor aliado de cara a este verano será una consola portátil, y hoy Carrefour tiene el mejor pack en oferta para hacernos con una al mejor precio: nos podremos llevar esta Nintendo Switch con uno de sus mejores juegos por 319 euros.

De esta manera, nos podremos ahorrar cerca de 30 euros en la adquisición de este interesante pack compuesto por un ejemplar de Nintendo Switch y uno de los juegos de moda: Super Mario Bros. Wonder. La última entrega del plataformas más exitoso de Nintendo nos garantizará una gran cantidad de horas de diversión para que podamos jugar en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos.

Una oportunidad de oro para estrenar por todo lo alto nuestra Nintendo Switch, en su versión estándar con los colores azules y rojo. Podremos emplearla como una videoconsola portátil, además de permitirnos extraer sus joy-con para jugar a distancia al conectarse a un monitor gaming. Una compra fantástica para disfrutar de un amplísimo catálogo de juegos estas vacaciones.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de VidaExtra en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo

En VidaExtra |  11 accesorios imprescindibles para Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Las mejores fundas para Nintendo Switch OLED: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio