Vuelve a haber stock disponible de Xbox Series X en Amazon y en la tienda oficial de Xbox

Vuelve a haber stock disponible de Xbox Series X en Amazon y en la tienda oficial de Xbox
6 comentarios

Actualización 29/06/2020 - Vuelven las unidades a Amazon, y también hay stock en la tienda oficial de Xbox.

Hacerse con una de las consolas de nueva generación ha sido una tarea realmente complicada desde que llegaron en el mes de noviembre de 2020. Tanto Microsoft como Sony están siendo víctimas de la falta stock de componentes electrónicos para producir sus consolas, lo que se ha visto repercutido directamente en el consumidor, siendo muy complicado comprar una Xbox Series X o una PlayStation 5.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

No obstante, hay varias ocasiones en las que salen nuevas hornadas de stock, y precisamente eso es lo que ha ocurrido en el día de hoy, ya que podemos adquirir una Xbox Series X a través de Amazon por 499,99 euros, su precio de venta oficial o desde la página oficial de Microsoft por 499,99 euros. El envío de la tienda de Microsoft es completamente gratuito para este producto, y tan solo tardará 1 día en llegar a nuestro hogar.

Si queréis haceros con una de estas Xbox Series X a través de Amazon, más vale que no os durmáis demasiado, ya que el stock de consola de nueva generación de Microsoft suele estar poco tiempo disponible debido a la alta demanda que existe entre los jugadores. No obstante, parece que la opción de la Microsoft Store es más estable en las últimas semanas.

Xbox Series X

En cuanto a lo que podemos encontrar en esta Xbox Series X, incluye un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz basado en la arquitectura Zen 2. Además, cuenta con una tarjeta gráfica de AMD bajo la arquitectura RDNA 2 con 12 TFLOPS, lo que nos garantizará una potencia nunca antes vista en consolas.

Tampoco se ha querido descuidar el almacenamiento interno de la consola, ya que encontramos un SSD NVMe de 1TB que ofrece unas velocidades de escritura y de lectura fantásticas, potenciadas por la tecnología Xbox Velocity Architecture. Finalmente, en lo que respecta a las especificaciones técnicas, tendremos 16GB de RAM GDDR6.

Temas
Inicio