Epic Games Store: corre a por los dos nuevos juegos gratis que te quedarás para siempre

Epic Games Store: corre a por los dos nuevos juegos gratis que te quedarás para siempre
Sin comentarios

Una vez más Epic Games Store vuelve a la carga con su promoción de ofrecer títulos para que podamos sumarlos a nuestra colección sin pagar nada a cambio. Por lo tanto, hasta el próximo 10 de noviembre tendréis la oportunidad de descargar gratis dos videojuegos que os quedaréis para siempre una vez los canjeéis.

Uno de ellos se trata de Filament, disponible a través de este enlace, mientras que el otro es Rising Storm 2: Vietnam, que lo encontraréis pulsando aquí. La semana que viene se habilitarán otros dos juegos más, pero por el momento os dejamos con todos los detalles de los de hoy.

Filament

En Filament tendréis por delante multitud de rompecabezas basados en cables que transcurrirán a bordo de The Alabaster, una nave de investigación en la que ha desaparecido misteriosamente la tripulación y en la que tendréis que darle al coco a base de bien para resolver todos sus puzles.

Rising Storm 2: Vietnam

La propuesta de Rising Storm 2: Vietnam es completamente diferente, porque aquí os meteréis de lleno en unas partidas multijugador de 64 jugadores en las que las balas lloverán en cualquiera de sus más de 20 mapas diferentes, con más de 50 armas para utilizar, vehículos, trampas y mucho más.

Temas
Inicio