Esta silla gaming es cómoda, ergonómica y atractiva, y ahora está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon

Esta silla gaming es cómoda, ergonómica y atractiva, y ahora está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon
4 comentarios

Aunque a menudo recortamos más de lo que deberíamos, cuando elegimos una nueva silla para nuestro setup gaming deberíamos prestar especial hincapié y destinar un buen pico del presupuesto en hacernos con un modelo solvente, interesante y cómodo. Lo que a la larga evitará que acabemos sufriendo problemas de espalda y similares.

RECARO RAE Bright Blue | Silla de Escritorio I Silla de Oficina y Gaming I Silla ergonómica con Funda de Tela Transpirable I Silla giratoria Ajustable para Home Office

RECARO RAE Bright Blue | Silla de Escritorio I Silla de Oficina y Gaming I Silla ergonómica con Funda de Tela Transpirable I Silla giratoria Ajustable para Home Office

En el mercado encontramos opciones para todo tipo de usuarios, necesidades y bolsillos. Pero si estamos buscando lo mejor de lo mejor y el presupuesto no es un limitante, ahora podemos llevarnos esta excelente silla de RECARO en oferta por 494,73 euros en Amazon. Una rebaja considerable desde sus más de 600 euros habituales y que la hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos de la RECARO RAE, una silla gaming premium con la que daremos un salto de calidad desde nuestro anterior modelo o una buena opción si estamos configurando nuestro setup desde cero para no tener que actualizar a corto plazo. Además, si somos aficionados al fútbol nos sonará este fabricante, ya que ha estado presente en banquillos de clubes como el Real Madrid.

Recaro 02

Esta RECARO RAE (que nada tiene que ver con la Real Academia de la Lengua Española) está disponible en varias combinaciones de colores, siendo esta variante rebajada una de las más llamativas por decantarse por el celeste, naranja, gris y blanco. Lo que hacen de ella un genial miembro para todo tipo de setups.

Es bastante ergonómica, con un respaldo ligeramente curvado que ayuda a descansar la espalda durante largas sesiones de juego. Incorpora reposabrazos 4D que podemos ajustar a nuestro antojo, una funda de tela transpirable para mantener a raya las temperaturas e integra un soporte lumbar. Tiene un peso de 20 kg. y soporta pesos de hasta 150 kg.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio