Esta silla gaming de Nacon recupera uno de sus precios más bajos: llévatela en oferta por 120 euros en PcComponentes

Esta silla gaming de Nacon recupera uno de sus precios más bajos: llévatela en oferta por 120 euros en PcComponentes
Sin comentarios

No debemos escatimar en la compra de la silla de nuestro setup gaming. Al fin y al cabo, es probable que pasemos bastantes horas sentados en ella durante nuestras sesiones de juego. Y hacernos con un modelo cómodo, ergonómico, confortable y con un diseño interesante no siempre es sinónimo de rascarnos en exceso el bolsillo.

Cada dos por tres encontramos sillas gaming en oferta, como es el caso de esta de Nacon que ahora se encuentra rebajada a 119,98 euros en PcComponentes. Con un precio oficial de 139 euros, en estos momentos recupera uno de sus precios más bajos, tratándose de una excelente oportunidad para hacernos con ella.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Nacon 02

Hablamos de la Nacon CH-550, una silla gaming con mayúsculas que cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Su diseño es de tipo racing, con colores turquesa y negro. Y encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups gaming.

Permite ajustar su asiento en altura y reclinar su respaldo hasta un máximo de 180 grados. Los reposabrazos, por su parte, son 2D: se pueden ajustar en altura y dirección. Incorpora cojines para las zonas lumar y cervical que podemos retirar si no los necesitamos. Y soporta un peso máximo de 150 kilos.

Temas
Inicio