Esta Smart TV de LG es de las mejores del mercado, y ahora está rebajada antes del Prime Day

Esta Smart TV de LG es de las mejores del mercado, y ahora está rebajada antes del Prime Day
Sin comentarios

Los televisores tradicionales siempre han sido muy utilizados a la hora de disfrutar de las partidas de videojuegos de nuestras consolas. No obstante, eso no quiere decir que siempre hayan sido la mejor opción, especialmente debido a los altos tiempos de respuesta que ofrecían, lo que podía acabar siendo perjudicial, especialmente en las partidas multijugador.

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

Sin embargo, esto ha cambiado con los modelos de Smart TV de los últimos años, con los que no solo podemos disfrutar de una calidad de imagen fantástica, sino también de aspectos pensados para los más jugones, como por ejemplo el soporte a 120 Hz. Y el ejemplo perfecto está en esta Smart TV de LG, que ahora está rebajada en Amazon justo antes del Prime Day por 982,11 euros, frente a los 1.046,92 que marca su precio de venta recomendado.

Lg Oled 55 C1

Se trata de la LG OLED OLED55C1, uno de los modelos más top del mercado, gracias al panel que monta este Smart TV, capaz de ofrecer los negros más puros del mercado y una calidad de imagen fantástica, que estará potenciada por la tecnología HDR. Además, contaremos con todo tipo de conexiones, como cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB, entrada óptica de audio y más.

Pero lo que realmente hará de esta OLED55C1 una opción perfecta para jugar, es la compatibilidad con las múltiples tecnologías que mejorarán nuestra experiencia, como por ejemplo el soporte que antes citábamos para los 120Hz, ideal para sacar el mayor partido a las consolas de nueva generación. Y por si fuera poco, esta televisión también es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium, lo que permitirá olvidarnos del dichoso stuttering.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio