Estas 5 ediciones coleccionista pueden ser tuyas con un 50% de descuento en El Corte Inglés

Estas 5 ediciones coleccionista pueden ser tuyas con un 50% de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las ediciones coleccionista de los videojuegos suelen ser productos muy complicados de adquirir. En primer lugar, debido al número de copias que suelen salir a la venta, muy limitado y que hace honor a su coletilla de coleccionista; y en segundo lugar, porque muchas veces se encuentran a precios que son prohibitivos para muchos usuarios.

No obstante, gracias a El Corte Inglés, ahora podemos hacernos con 5 ediciones coleccionistas con un 50% de descuento, encontrando juegos de todo tipo y que seguro que encajarán con alguno de los gustos de los usuarios.

Edición coleccionista de Cyberpunk 2077

Edicion Coleccionista Cyberpunk 2077

La primera de las ediciones que podemos conseguir es la de Cyberpunk 2077, el juego desarrollado por CD Projekt RED que recibió su parche de nueva generación a comienzos de año. Esta edición contará con el juego base para PS4, la figura de V en acción, la caja de la edición coleccionista, un mapa de Night City, la antología del mundo, pegatinas, set de stickers, parches bordados, un juego de pines y un llavero de metal del Quadra V-TECH. Todo esto lo podremos conseguir por 114 euros.

Cyberpunk 2077 PS4 Edición Coleccionista

Edición coleccionista de Captain Tsuabasa: Rise of New Champions

Edicion Coleccionista Capitan Tsubasa

La segunda edición coleccionista que podemos conseguir al 50% es la del Capitán Tsuabasa, también conocido como Oliver y Benji en España, y puede ser nuestra por tan solo 77 euros. Esta edición nos traerá el juego base para PS4, una lámina de la serie, diferente contenido ingame para el juego, tarjetas coleccionables rainbow lamination, una figura de Tsuaba con la equipación de la selección de Japón, una caja metálica e insignias bordadas. 

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions Collector Edition PS4

Edición coleccionista de Dragon Ball Z Kakarot

Edicion Coleccionista Dragon Ball Kakarot

Esta edición coleccionista corresponde a la última entrega de la franquicia Dragon Ball, a la espera de la llegada de Dragon Ball: The Breakers. Podremos adquirirla por tan solo 119 euros, y cuenta con el juego base para PS4, el season pass del títlo, un libro de arte del juego, el mapa del HUB, una caja metálica con el kanji de tortuga y con una figura de Goku y Gohan en la nube kintón pasando junto a un dinosaurio.

Dragon Ball Z Kakarot Edición Coleccionista PS4

The Division 2 Dark Zone

The Division 2 Dark Zone

Esta es la edición coleccionista más barata que podemos conseguir, ya que tan solo tendrá un coste de 59 euros. Además del juego base de The Division 2, junto al season pass del año 1 del título, recibiremos diferente contenido ingame, el libro de arte de The Division 2, un mapa de Washington D.C., la BSO del juego y una figura de Heather Ward.

The Division 2 Dark Zone PS4

Edición coleccionista Blacksad: Under the skin

Blacksad Edicion Coleccionista

La última de las ediciones coleccionistas que encontramos en oferta comparte precio con la anterior, ya que podremos adquirirla por 59 euros. Nos encontramos ante la edición más escueta de las cinco, ya que en esta ocasión tan solo contaremos con el juego base, el artbook de Blacksad y una figura de resina del protagonista.

Blacksad: Under the skin Collector's Edition PS4

Temas
Inicio