Este mando de Nintendo Switch en oferta alcanza su precio mínimo histórico antes de Navidad: ahora con un 20% de descuento

Este mando de Nintendo Switch en oferta alcanza su precio mínimo histórico antes de Navidad: ahora con un 20% de descuento
Sin comentarios

Nintendo Switch es la consola más popular del momento, y eso es gracias a la decisión que la compañía tomó a la hora de realizar la consola, pues se trata de la primera que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente portátil y sobremesa a las mil maravillas. Y esto provoca que muchos usuarios quieran hacerse con diferentes mandos, para tener una experiencia alternativa a la que ofrecen los Joy-Con oficiales.

Controlador Split Pad Compact (Gris claro y amarillo) - Licencia oficial

Aunque hay varios fabricantes que se encargan de realizar periféricos licenciados, Hori es uno de los más reconocidos, especialmente en Nintendo Switch. Y el ejemplo perfecto está en el Hori Split Pad Compact, que ahora está rebajado en MediaMarkt a 43,99 euros (antes por 54,99 euros), por lo que ahora puede ser nuestro con un 20% de descuento, o lo que es lo mismo, por 11 euros menos.

El Split Pad Compact de Hori es la alternativa perfecta a los Joy-Con oficiales de la consola. En concreto, este modelo cuenta con un acabado más estilizado que el visto en el modelo Pro de la compañía, pero sin necesidad de sacrificar los botones extra que dicho modelo pone a nuestra disposición, siendo una opción fantástica para aquellos que prefieran mandos algo más pequeños.

De hecho, los botones traseros del dispositivo son totalmente programables, pudiendo asignarle cualquier botón tal y como nosotros lo deseemos. Además, es capaz de ofrecernos una función turbo de hasta 20 pulsaciones. Finalmente, en cuanto a los acabados del dispositivo, este modelo cuenta con un color totalmente blanco en su parte frontal, mientras que la parte trasera destaca el color amarillo.

Súper ofertas hoy disponibles

ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

Gigabyte G5 KD-52ES123SD Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Temas
Inicio