Este monitor de Asus es perfecto para e-sports y ahora está a precio mínimo histórico antes del Prime Day

Este monitor de Asus es perfecto para e-sports y ahora está a precio mínimo histórico antes del Prime Day
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon está a tan solo unas semanas de producirse, pero eso no significa que tengamos que esperar a dicha celebración para poder hacernos con productos a precios rompedores. En los últimos días hemos podido ver como bajaba el precio de portátiles gaming, tarjetas gráficas y monitores, y ahora volvemos a ver una rebaja considerable en el último de estos productos.

ASUS TUF VG248QG - Pantalla de Ordenador para Videojuegos (24 Pulgadas, FHD, Pantalla TN, 16:9-165 Hz, 0,5 ms, 1920 x 1080-350 CD/m², Pantalla Port, HDMI y DVI, AMD FreeSync, Nvidia G-Sync

Si estáis buscando renovar vuestro monitor gaming o añadir uno más a vuestro setup, ahora podéis adquirir este monitor de Asus por tan solo 169,98 euros en Amazon y PcComponentes, frente a los 249,99 euros que el dispositivo ha estado costando en las últimas semanas. Esto significa que podréis haceros con él con un descuento de 80 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico.

Asus Tuf Vg24

El monitor gaming del que os hablamos es el ASUS TUF en su modelo VG248QG de 24 pulgadas, un producto pensado concretamente para ser aprovechado en nuestras partidas competitivas. Esto se debe a que nos encontramos con un panel TN, que nos ofrecerá un tiempo de respuesta de 0,5 segundos, que junto a sus 165Hz nos garantizará un desempeño perfecto en cualquier tipo de competición.

Además, Asus ha dotado a este monitor de varias tecnologías propias, pensadas para ofrecer todo tipo de características que los jugadores puedan necesitar, como por ejemplo la función ASUS GamePlus, que nos permite acceder a un contador de fps nativo del monitor, entre otras cosas. Finalmente, también encontramos compatibilidad con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, por lo que nos aseguraremos de que el stuttering sea cosa del pasado.

Temas
Inicio