Este monitor Gaming de Asus ROG con 360 Hz es una locura con más de 350 euros de descuento en el Amazon Prime Day

Este monitor Gaming de Asus ROG con 360 Hz es una locura con más de 350 euros de descuento en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Los monitores gaming han evolucionado mucho en los últimos años. Si antes la mayoría de dispositivos contaban tan solo con las resoluciones estándar y una tasa de refresco de 60 Hz, desde hace unos años esto ha cambiado. Ahora es muy común encontrar monitores con frecuencias de actualización realmente altas, y el Amazon Prime Day nos ha dejado varios ejemplos, siempre que seamos suscriptores o usemos los 30 días gratis de prueba.

ASUS ROG PG259QNR - Monitor Gaming de 24.5" FullHD (1920x1080, Fast IPS LED, 16:9, HDMI, Display Port, UBS 3.0 x2, 360 Hz, 1ms (GtG), NDIVIA G-Sync Compatible, HDR10), Negro

El ejemplo perfecto lo encontramos en este Asus ROG, pues se trata de un monitor gaming que cuenta con hasta 360 Hz, y que en el Prime Day ha visto como su precio se reduce hasta los 427,49 euros, en lugar de los 799,00 euros que marcaba su precio de venta recomendado. Por tanto, lo podemos adquirir con más de 370 euros de descuento.

El modelo concreto del que hablamos es el Asus ROG PG259QNR, un monitor gaming que cuenta con una pantalla de 24,5 pulgadas con una resolución Full HD, y con la tecnología fast IPS LED. No obstante, lo más destacado son los citados 360 Hz de la tasa de refresco, que nos dejará unas imágenes realmente suaves en nuestras partidas. 

Además, el dispositivo es compatible con NVIDIA G-Sync y con HDR 10, por lo que también tendremos más que garantizada una buena calidad de imagen y un buen rendimiento, gracias entre otras cosas a su ratio de constraste de 1000:1. Y esto no es lo único, ya que cuenta con varios modos dedicados específicamente para ser exprimidos al jugar.

Finalmente, en términos de conectividad, nos encontramos con un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, dos USB 3.0 y un puerto de NVIDIA Reflex, así como una entrada de jack de 3.5 mm. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio