Este monitor gaming de Samsung es perfecto para e-sports: Full H, 165 Hz y 1 ms por menos de 200 euros

Este monitor gaming de Samsung es perfecto para e-sports: Full H, 165 Hz y 1 ms por menos de 200 euros
Sin comentarios

Los monitores gaming son modelos que llegan cargados de especificaciones que los monitores tradicionales no son capaces de ofrecer. Normalmente, este tipo de productos incluye aspectos realmente diferenciales a la hora de jugar como tiempos de respuesta realmente reducidos o frecuencias de actualización muy elevadas, perfectas para cualquier partida multijugador.

Samsung LS32AG322NUXEN - Monitor gaming de 32" FullHD (1920x1080, 165Hz, 1ms, FreeSync Premium, Flicker Free, IPS) Negro

Es posible que algunos de vosotros haya estado buscando recientemente algún monitor gaming que sea capaz de ofreceros algunas de estas características para jugar de manera competitiva o cooperativa, y ahora podéis haceros con este monitor Samsung por tan solo 199 euros en Amazon, frente a los 329,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podréis ahorraros hasta 130 euros si os animáis a haceros con este producto.

El monitor del que hablamos es el Samsung Odyssey G3 en su modelo LS32AG322NUXEN, que cuenta con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas, resolución Full HD (1920x1080) y un panel VA, por lo que contaremos con una buena representación del color y unos negros más puros que los que podemos ver en monitores con paneles IPS o TN.

Samsung Odyssey G3 Lateral

No obstante, donde realmente destaca este monitor es en sus características pensadas para el gaming, como por ejemplo la frecuencia de actualización de 165 Hz o el tiempo de respuesta de 1 ms, que supondrán una suavidad y una inmediatez realmente diferenciales en nuestras partidas. Además, también encontramos soporte a tecnologías como AMD FreeSync Premium, que acabará con esos saltos de pantalla conocido como stuttering.

En términos de conectividad, este monitor de Samsung cuenta con un puerto de HDMI 1.4, así como otro puerto DisplayPort en su versión 1.2. Y además, también cuenta con una entrada para auriculares, por lo que podremos conectar nuestros altavoces o auriculares directamente al monitor.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Temas
Inicio