Este monitor gaming de Samsung se desploma por el Amazon Prime Day: WQHD, 144 Hz y panel curvo por menos de 200 euros

Este monitor gaming de Samsung se desploma por el Amazon Prime Day: WQHD, 144 Hz y panel curvo por menos de 200 euros
Sin comentarios

Hoy es uno de esos días en los que los cazadores de chollos se sienten como si hubiera empezado la Navidad. El Prime Day de Amazon comenzó la pasada madrugada, y desde entonces todos aquellos que estén suscritos a Amazon Prime están disfrutando de innumerables ofertas. ¿No eres suscriptor? No te preocupes, pincha en el enlace que hemos puesto y podrás probarlo de manera gratuita durante 30 días. Una vez lo hagas, podrás disfrutar de ofertas como las de este monitor gaming.

No obstante, si no quieres perderte ninguna de las ofertas que salgan, te recomendamos que sigas el directo de compradicción, donde podrás seguir las ofertas en tiempo real.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, LED, HDMI, AMD FreeSync Premium, 16:9, 2500:1, Curvatura 1000R, 250 cd/m²,144 Hz, 1ms), negro

Hoy tenemos la oportunidad de hacernos con este Samsung Odyssey G5 en su modelo LC27G53TQWRXEN a un precio de escándalo, ya que puede ser nuestro por tan solo 189 euros, frente a los 299 euros que marca su precio recomendado, y los más de 320 euros que el dispositivo cuesta en otros establecimientos como PcComponentes, que actualmente se encuentra celebrando los PC Days. Por tanto, nos ahorraremos más de 100 euros con su compra.

Samsung Odyssey G5 1

Este monitor gaming de Samsung es perfecto para todos aquellos que quieran hacerse con un nuevo dispositivo para jugar a través de su PC Gaming o de una consola. En esta ocasión nos encontramos ante un monitor con una resolución 2560 x 1440 píxeles, 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y un panel curvo, lo que nos garantizará una experiencia gaming fantástica.

Además, este monitor cuenta con soporte para tecnologías como AMD FreeSync Premium, así como a HDR 10, que nos ofrecerá una imagen con colores vibrantes. Además, contaremos con entradas para HDMI y DisplayPort, por lo que podremos tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio