Dile adiós al calor en tu portátil gaming: esta base refrigeradora es la mejor opción para mantenerlo fresco este verano

Viene con un cupón de descuento que nos lo deja más barato para este verano

Sin Titulo 2024 06 11t112332 598
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Aunque las temperaturas continúen siendo bastante inestables, la realidad es que el calor está a punto de llegar para quedarse durante un buen periodo de tiempo. El verano está a la vuelta de la esquina, y con él la llegada de las vacaciones, una época ideal para llevar a cabo todos aquellos viajes que tengamos planeado desde hace meses.

llano 2023 Versión actualizada Nuevo Enfriador para portátil para Juegos básico de 14cm Extra Grande Espuma Sellado concentrador USB 3 Puertos y Filtro de Polvo para portátiles de 15"-19"

También es una época perfecta para disfrutar de nuestro tiempo libre jugando a nuestras partidas favoritas. En el caso de que contemos con un portátil gaming con el que hacerlo en cualquier lugar del mundo, será conveniente que no lo mantengamos expuestos a altas temperaturas que puedan perjudicar su funcionamiento. Para ello, la mejor compra que podemos llevar a cabo consiste en adquirir este enfriador que hoy tenemos en oferta y que está disponible por 121,99 euros.

Para poder optar a este precio, deberemos seleccionar el cupón de descuento de 14 euros que nos aparecerá nada más pinchar en el enlace que te dejamos más arriba. Estamos ante una base refrigeradora ideal para poder llevar nuestro portátil gaming a todas partes este verano, y así evitar posibles sobrecalentamientos que impidan o dificulten su uso.

Este enfriador para portátiles es de la marca llano, y cuenta con un potente ventilador externo de 14 cm que enfriará nuestro dispositivo en cuestión de segundos. Presenta un diseño elegante con una pantalla LED que muestra su velocidad, permitiéndonos ajustarlo en función del nivel de enfriamiento o de ruido que queramos alcanzar. Cuenta con un soporte antideslizante y podremos regular su altura.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | llano, Raychan en Unsplash

En VidaExtra | Los mejores productos para limpiar mi portátil gaming ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Unidades SSD SATA para PC y portátiles gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio