Estos auriculares de Sony para PlayStation 5 mejoran a los Pulse 3D en dos aspectos fundamentales, y ahora salen más baratos que nunca

Los Pulse Elite llevan apenas dos meses en el mercado y Amazon nos los rebaja a un precio nunca antes visto

Pulseleite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Uno de los periféricos más importantes que debe acompañar a nuestro setup gaming son los auriculares o cascos. Si queremos sumergirnos de lleno en cualquier partida que tengamos por delante, debemos tener en cuenta que el apartado acústico jugará un papel crucial. Aspectos como las melodías, los diálogos y, en definitiva, cualquier sonido que tenga lugar mientras jugamos, nos permitirán desenvolvernos de una manera u otra en nuestros títulos favoritos.

En videojuegos del género shooter, podremos ganar ventaja respecto a nuestros enemigos si contamos con unos buenos auriculares gaming que nos permitan ubicarlos espacialmente cuando estos se desplacen o nos disparen. Si nuestra plataforma preferida para jugar es PlayStation 5, hoy tenemos una magnífica oportunidad de llevarnos a casa estos auriculares oficiales de Sony para esta consola rebajada a 119 euros.

Aprovechando esta oferta que hoy tenemos disponible en Amazon, nos podremos llevar a casa los Pulse Elite rebajados hasta su precio mínimo histórico, contando con un descuento de unos 30 euros respecto a su PVP establecido en 149 euros. Se trata de unos auriculares gaming oficiales de Sony que apenas llevan dos meses en el mercado, y que se encuentran a medio camino entre los Pulse 3D y los Pulse Explore.

Estos Pulse Elite mantienen la estética tan característica de PlayStation 5 que ya podíamos apreciar en los Pulse 3D, presentando unos flecos blancos ubicados en las orejas de los auriculares. Su micrófono ahora pasa a ser extensible y mejora la calidad de su predecesor, además de contar con una batería renovada que nos permitirá emplearlos durante unas dos horas de juego con una carga de tan solo diez minutos.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony

En VidaExtra | Los mejores auriculares gaming para PS5, ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Auriculares gaming con cable: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendacione

Inicio