La hamburguesa de Rubius y los menús de Vegetta y WillyRex: dónde comprar o pedir a domicilio

La hamburguesa de Rubius y los menús de Vegetta y WillyRex: dónde comprar o pedir a domicilio
Sin comentarios

De las plataformas de streaming, a la mesa. Esto es lo que han conseguido hacer tres de los creadores de contenido más conocidos de todo el planeta con los platos de comida rápida que acaban de lanzar junto al chef Dani García. Hablamos de El Rubius, Vegetta y WillyRex, y tres menús completos con una clara influencia gaming que ya podemos pedir a domicilio.

Bajo el título de "The Gaming Familiy", podemos encargar desde casa hamburguesas, pizzas y complementos de todo tipo diseñados conjuntamente entre estos youtubers y el chef ganador de varias estrellas Michelín. Con unos precios que oscilan entre los 2,75 y los 13 euros, dependiendo de lo que nos apetezca y de cómo configuremos nuestro menú.

Hamburguesa de El Rubius

Hamburguesa de El Rubius

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Ingredientes de la nueva Burger de El Rubius

Los amantes de las hamburguesas tienen para elegir varias alternativas. Por un lado, la Tonkatsu Dojo Burger de El Rubius, que con una clara influencia asiática incluye un filete empanado, queso queddar, ensalada de col china y salsa tonkatsu. Por otro, la Mad Kimchi Dojo Burger: doble patty de ternera, queso cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa kimchi.

A las que se suman la Purple Cube Burger de Vegetta, con pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayonesa bacon BBQ. La Cube Burger de Vegetta, con el mismo pan, patty de ternera, lechuga, cheddar y salsa mayonesa bacon BBQ. Y el perrito Zeus The Dog de WillyRex, que incluye chicken tenders crujientes, salsa guacamole, cebolla, crema agria y crispy Doritos.

Hamburguesa de Vegetta

Hamburguesa de Vegetta

Gaming 02

Dónde venden online la hamburguesa de El Rubius de La Gran Familia de Dani García

Si a estas alturas no dejamos de salivar, no tenemos más que pedir estas hamburguesas (y muchos platos más) a casa desde portales de comida a domicilio como Just Eat. Es tan sencillo como acudir a la página de La Gran Familia Mediterránea by Dani García, el restaurante del conocido chef malagueño, y encargar lo que más nos apetezca.

¿Dónde? En un buen puñado de ciudades españolas entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Granada, Sabadell, Palma de Mallorca, Córdoba y Almería. El resto de España, por el momento, tendrá que esperar para hincarle el diente a estas hamburguesas.

Perrito de WillyRex

Perrito de WillyRex

Qué es La Gran Familia Mediterránea

En un tiempo en el que la comida a domicilio es una de las soluciones gastronómicas mas interesantes, La Gran Familia Mediterránea nos trae directamente a casa algunas de las mejores colaboraciones del sector.

Con una amplia carta que va mucho más allá de The Gaming Family, el restaurante online de Dani García nos ofrece hamburguesas, sushi, ensaladas, pizza, pasta, costillas, postres y mucho más. Y todo ello, como decimos, con la comodidad que supone pedirlo sin movernos del sofá.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio