Hazte con la edición coleccionista de Horizon: Forbidden West con un 25% de descuento

Hazte con la edición coleccionista de Horizon: Forbidden West con un 25% de descuento
2 Comentarios

Aunque el mercado digital de videojuegos sigue creciendo con el paso de los años, todavía hay muchos usuarios que se resisten a dejar de lado el formato físico. Y este afán coleccionista es aún mayor cuando nos encontramos ante ediciones coleccionistas de nuestras franquicias favoritas, a las que le queremos dedicar un pequeño espacio en nuestro hogar. 

Playstation - Horizon Forbidden West - Edición Coleccionista [PS5]

Aunque es cierto que hacerse con este tipo de ediciones suele implicar un desembolso bastante importante, hay ocasiones en las que podemos encontrarlas a un precio inferior. Por ejemplo, ese es el caso de la edición coleccionista de Horizon: Forbidden West, que ahora está a 149,00 euros en Amazon, en lugar de los 199,99 euros de su PvP, por lo que nos ahorraremos 50 euros con la compra de esta edición.

La edición coleccionista de Horizon: Forbidden West ofrece un contenido fantástico para el precio que cuesta. En lo que a contenido se refiere, esta edición cuenta con un código de descarga del título, compatible en sus versiones para PS4 y PS5; un minilibro de arte; la steelbook del juego; y las figuras de Terromamut y de Aloy.

Además, la edición coleccionista cuenta también con contenido digital, como por ejemplo la banda sonora original del título y un cómic digital. A eso hay que sumarle contenido para el juego, como algunas skins, recursos o poses de Aloy para el modo foto.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio