Hazte con esta silla gaming Nacon que ahora roza su precio mínimo histórico: en oferta por poco más de 100 euros

Hazte con esta silla gaming Nacon que ahora roza su precio mínimo histórico: en oferta por poco más de 100 euros
Sin comentarios

Si pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador, ya sea trabajando, entreteniéndonos o jugando, agradeceremos contar con una buena silla que nos resulte cómoda y que nos evite problemas de salud, dolores de espalda y de cuello a largo plazo. Terreno en el que entran en juego los modelos gaming, entre los que encontramos ofertas como esta.

Nacon Silla Gaming Profesional en Negro y Verde con Cojines lumbares y cervicales PCCH-550

Nacon Silla Gaming Profesional en Negro y Verde con Cojines lumbares y cervicales PCCH-550

Con un precio habitual que ronda los 150 euros, en estos momentos podemos llevarnos a casa esta silla gaming de Nacon por 116,99 euros en Amazon. Rebaja que le hace rozar su mínimo histórico y, por tanto, la hace una opción a tener muy en cuenta.

Hablamos de la CH-550, una silla gaming de este conocido fabricante que destaca por un diseño llamativo y colorido que encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups gaming. Así como por unas líneas ergonómicas con las que estár cómodo durante largas sesiones de juego.

Nacon 02

Está recomendada para usuarios con una altura de entre 1,70 y 2,10 m. y un peso máximo de 110 kg. Permite ajustar su altura e inclinar el respaldo en hasta 180º, así como sus reposabrazos 2D en altura y dirección. Lo que sumado a los cojines para las zonas lumbar y cervical, los cuales podemos retirar, se traduce en una genial ergonomía.

Repecto a su apartado estético, y como suele ser habitual en este tipo de productos, este modelo Nacon está surcado de curvas al estilo de sillas racing y es súper colorida, con un diseño negro con detalles en turquesa. Y es realmente fácil de montar, lo que siempre se agradece.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio