Hazte con la Nintendo Switch OLED y Pokémon Perla Reluciente con 60 euros de descuento por el aniversario de MediaMarkt

Hazte con la Nintendo Switch OLED y Pokémon Perla Reluciente con 60 euros de descuento por el aniversario de MediaMarkt
Sin comentarios

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más populares de todos los tiempos. A pesar de que su inicio fue algo complicado, debido a la misma falta de stock que está afectando a las consolas en la actualidad, la híbrida de la gran N está batiendo récords a un ritmo de escándalo, gracias también a los diferentes modelos que han ido llegando al mercado, como Nintendo Switch Lite o la reciente Nintendo Switch OLED.

Consola - Nintendo Switch OLED, 7", Joy-Con, 64 GB, Blanco + Pokémon Perla Reluciente

Todos aquellos que todavía no tengan la consola de Nintendo, o quieran hacerse con el modelo más nuevo, ahora podrán hacerse con la Nintendo Switch OLED y Pokémon Perla Reluciente por 349 euros en MediaMarkt, gracias a las ofertas que el establecimiento ha realizado como motivo de su aniversario. Esto significa que podremos hacernos con la consola con su precio recomendado y obtener "gratis" el juego que le acompaña, por lo que nos ahorraremos 60 euros.

Nintendo Switch OLED fue el nuevo modelo que la compañía nipona lanzó al mercado hace menos de un año, ofreciendo como principal novedad un cambio en su pantalla. Mientras que los modelos clásicos hacían uso de un panel LCD de 6,2 pulgadas, este nuevo modelo utiliza una pantalla OLED de 7 pulgadas.

También hubo algún cambio más en su aspecto exterior. Por ejemplo, la pestaña para colocar la consola en modo portátil creció en dimensiones, siendo más estable que la del modelo clásico. Además, según Nintendo, los altavoces integrados ha sido optimizados. Y por último, hubo un cambio en el dock de la consola, incluyendo el tan ansiado puerto LAN por cable.

Pokemon Perla Reluciente

En lo que respecta a Pokémon Perla Reluciente, el título es una de las dos entregas de los remakes de esta cuarta generación, desarrollado por el estudio ILCA. Con un fantástico lavado de cara, aunque sin llegar a lo visto en las última entregas principales de la franquicia, este remake es la opción perfecto para todos aquellos que no jugasen al original en su día, o que quieran volver a revivir las aventuras de Sinnoh.

Temas
Inicio