Hazte con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a precio mínimo histórico en Carrefour

Hazte con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a precio mínimo histórico en Carrefour
Sin comentarios

Nintendo es de sobra conocida en la industria por ser una compañía que suele mantener sus juegos a su precio de venta recomendado durante varios años, siendo complicado encontrar ofertas de las franquicias más emblemáticas de la compañía. No obstante, con Nintendo Switch parece que eso está cambiando, ya que hay varias ocasiones en las que podemos encontrar algunos de sus juegos con buenos descuentos, como pasó recientemente con Mario Strikers: Battle League Football.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Nintendo Switch)

Tras tocarle el turno al fontanero más conocido de la industria de los videojuegos, ahora podemos encontrarnos The Legend of Zelda: Skyward Sword HD de oferta en Carrefour, teniendo la posibilidad de hacernos con él por tan solo 29,99 euros. Esto supone un descuento de 20 euros respecto a su precio de venta oficial, pero si lo comparamos con el precio actual de otros establecimientos como Amazon, el descuento es aun mayor.

The Legend Of Zelda Skyward Sword

Como celebración del 35 aniversario de la franquicia, Nintendo sacó al mercado The Legends of Zelda: Skyward Sword HD, un remaster del juego que llegó originalmente a Wii, cuya principal novedad es elevar la resolución del juego original y modificar algún aspectos jugable para adecuarlo a los joy-cons de Nintendo Switch.

No obstante, esta entrega es un auténtico imprescindible para todos aquellos fans de la franquicia, ya que supone el primer capítulo, cronológicamente hablando, de la franquicia protagonizada por Link. En este título, conoceremos la historia de como la Dios Hylia tuvo que luchar contra unos seres que trataron de que el mal gobernase el mundo.

Temas
Inicio