Juega con ray tracing y a 1440p al mejor precio con este portátil gaming de Lenovo en Amazon

Juega con ray tracing y a 1440p al mejor precio con este portátil gaming de Lenovo en Amazon
Sin comentarios

Apostar por un portátil gaming con buenas especificaciones es una decisión que ha ganado muchos enteros en los últimos años, debido a los problemas existentes para montar un PC Gaming.  Además, si a eso le sumamos el equilibrio que estos dispositivos ofrecen entre precio y características, se trata de una fantástica opción para dar el salto a un hardware de nueva generación.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Si bien es cierto que para hacerse con modelos potentes muchas veces que rozar los 2.000 euros, en esta ocasión nos encontramos ante un portátil gaming que derrocha potencia y puede ser nuestro por tan solo 1.199 euros en Amazon. Con un precio recomendado de 1.649 euros, ahora mismo nos ahorraríamos 450 euros con su compra.

Hablamos concretamente del Lenovo Legion 5 Gen 6 15ACH6H, un portátil gaming que está cargado de especificaciones para disfrutar de nuestras partidas al máximo nivel. Con un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM DDR4, 1 TB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8 GB nos encontramos ante un producto capaz de ejecutar cualquier juego del mercado a 1440p y gráficos en ultra, con la opción de usar ray tracing y DLSS.

Lenovo Legion

El dispositivo viene con una pantalla de 15" con una resolución WQHD con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 3 ms. Además, gracias al teclado Legion TrueStrike contaremos con una experiencia fantástica, gracias a su tiempo de respuesta y a la iluminación en blanco brillante.

En colaboración con Nahimic, Lenovo ha conseguido brindar al portátil de un sonido 3D pensado específicamente para ofrecer una sensación inmersiva superior al de los altavoces tradicionales. Además, el dispositivo viene cargado de conexiones como cuatro USB-A 3.2, dos USB-C 3.2, un HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y entrada para auriculares y micrófono. Eso sí, viene sin sistema operativo instalado.

También te puede interesar

https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-5-15ach6h-amd-ryzen-7-5800h-16-gb-512gb-ssd-rtx-3070-156

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio