Llévate un DualSense extra para tu PlayStation 5 en MediaMarkt a su precio mínimo histórico

Llévate un DualSense extra para tu PlayStation 5 en MediaMarkt a su precio mínimo histórico
2 comentarios

Generalmente, las consolas de videojuegos solo vienen acompañadas de un mando, algo suficiente para aquellos usuarios que jueguen solos, pero que se queda escueto si solemos tener visitas en casa o si queremos jugar con nuestra pareja a títulos cooperativos. Por ello, en muchas ocasiones acabamos apostando por adquirir mandos licenciados por terceros, aunque nada se compare a la experiencia que nos ofrece un mando oficial.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5

Precisamente, si sois de los afortunados que han podido hacerse con una PlayStation 5, o si bien queréis tener un nuevo mando para vuestro PC gaming, ahora podemos conseguir un DualSense por tan solo 46,66 euros en MediaMarkt, el nuevo mínimo histórico de este producto. Esto supone un descuento directo de más de 20 euros respecto a su precio de venta oficial (69,99 euros), convirtiéndolo en la oportunidad perfecta para hacernos con el nuevo mando de Sony.

Playstation 5 Dualsense S

Podremos adquirir este DualSense para PS5 en cualquiera de los colores disponibles, optando por opciones clásicas como Blanco o Midnight black; o por el contrario apostar por uno de los colores más llamativos como Morado o Nova pink. Sea cual sea nuestra elección, nos aseguraremos de tener uno de los mejores mandos que hay en la actualidad, y que ya cuenta con soporte incluso para algunos juegos en PC.

Con este nuevo mando, la gente de Sony ha conseguido crear una experiencia jugable más inmersiva que con cualquier otro controlador antes visto, gracias a la inclusión de la retroalimentación háptica, capaz de ofrecer niveles de vibración muy superiores a los de anteriores generaciones. Además, si a eso le sumamos los gatillos adaptativos, con los que experimentaremos diferentes niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno o aquello que llevemos equipado, la experiencia jugable sube a un nuevo nivel.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio