Llévate esta consola mini arcade de SEGA con las ofertas del Amazon Prime Day a su precio más bajo de todos los tiempos

Llévate esta consola mini arcade de SEGA con las ofertas del Amazon Prime Day a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

El segundo día del Amazon Prime Day ya está con nosotros, y si somos suscriptores del servicio o si aprovechamos los 30 días gratis de prueba, tendremos acceso a innumerables ofertas. De hecho, todos los amantes de las consolas retro están de enhorabuena, pues ahora podemos encontrar un modelo con juegos de Sega a un precio fantástico.

Sega - Sega Astro City Mini

Con un precio de venta que ha venido marcando los 124,99 euros, ahora gracias a las ofertas del Amazon Prime Day podemos conseguir esta mini consola arcade de Sega por tan solo 99,99 euros, un precio que implica un descuento de 25 euros respecto a su precio final, y que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Concretamente hablamos de la Sega Astro City Mini, una consola de tamaño reducido, con unas dimensiones de tan solo 17 x 13 x 17 centímetro, y un peso de 980 gramos. La consola cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un joystick y 6 botones que nos permitirán disfrutar a la selección de 37 juegos de Sega que se incluye en la máquina. 

La consola se lanzó como motivo de celebración del 60 aniversario de la máquina, realizando una recreación a escala 1/6 de la recreativa original. Además, se trata de una de las mejores opciones para jugar a algunos de los títulos que están incluidos en su catálogo, como por ejemplo Virtua Fighter, que está incluido en su versión 720p-HD. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio