Llévate este monitor gaming de Samsung rebajado en El Corte Ingles: 144Hz por menos de 200 euros

Llévate este monitor gaming de Samsung rebajado en El Corte Ingles: 144Hz por menos de 200 euros
Sin comentarios

Con la llegada de las consolas de nueva generación y la mejora de las tarjetas gráficas de los PCs gaming, cada vez son más los usuarios que apuestan por jugar a altas resoluciones, ya sea 1440p o 4K. No obstante, muchos usuarios siguen prefiriendo apostar por la resolución estándar del Full HD, y sacrificar la resolución para así obtener monitores que les permitan jugar a tasas de refresco más altas, sin necesidad de tener que comprar una gráfica de última generación.

Monitor PC Gaming 68 cm (27") Samsung LS27AG300N, 144 Hz, Full HD, AMD FreeSync Premium

Monitor PC Gaming 68 cm (27") Samsung LS27AG300N, 144 Hz, Full HD, AMD FreeSync Premium

Por eso, los fabricantes siguen apostando por realizar este tipo de dispositivos, y ahora podemos hacernos con un monitor gaming de Samsung por 179 euros a través de El Corte Inglés, en lugar de los 279 euros que marca su precio de venta recomendado. Esto significa que podremos hacernos con este monitor ahorrándonos 100 euros, marcando un nuevo mínimo histórico del dispositivo en este establecimiento.

Samsung Odyssey G3 Lsn

El modelo del que os hablamos hoy es el Samsung G3 LS27AG300N, un monitor que cuenta con una diagonal de pantalla que asciende hasta las 27 pulgadas, un tamaño perfecto para poder disfrutar de cualquier tipo de partidas. En esta ocasión el fabricante ha optado por montar un panel VA, que nos ofrecerá una fantástica representación del color, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Pero donde realmente destaca este modelo es en su soporte para los 144Hz, lo que lo convierte en una opción a tener muy en cuenta por todos aquellos que quieran jugar de manera competitiva. Además, su tiempo de respuesta de tan solo 1ms, la posibilidad de ajustar su altura gracias a su peana, y por último la compatibilidad con la tecnología FreeSync, acaban redondeando un producto que cuenta con todo lo necesario para encandilar a los jugadores.

Temas
Inicio