Llévate la Nintendo Switch más Mario Strikers ahorrando con este pack: juego y consola por poco más de 300 euros en Carrefour

Llévate la Nintendo Switch más Mario Strikers ahorrando con este pack: juego y consola por poco más de 300 euros en Carrefour
Sin comentarios

Varios años después del lanzamiento oficial de la consola, y tras la llegada de diferentes modelos, Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida de la actualidad, estando tan solo unos paso por detrás de otras grandes consolas como PlayStation 4. Y aunque actualmente son pocos los usuario que no cuentan con uno de los modelos de la consola de Nintendo, ahora es la ocasión perfecta para hacerse con una gracias a Carrefour.

Nintendo Switch Neón + Mario Strikers: Battle League Football

Nintendo Switch Neón + Mario Strikers: Battle League Football

Podemos hacernos con el modelo V.2  de Nintendo Switch junto al recientemente lanzado, Mario Strikers Battle League Football, en oferta por 319 euros en Carrefour. Teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola por separado se encuentra actualmente en los 300 euros, y que el juego en cuestión supera los 50 euros de media, es una opción fantástica para hacerse con la consola de Nintendo.

Aunque no necesite presentación, la Nintendo Switch es una consola híbrida que nos permitirá jugar tanto de manera portátil como a través de nuestros televisores mediante el uso de su dock. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno y la principal diferencia con el modelo original: una mejor autonomía, pasando a obtener entre 1-2 horas más de batería que el anterior modelo.

Mario Strikers

En cuanto a Mario Strikers: Battle League Football, nos encontramos ante la última entrega de la franquicia de fútbol protagonizada por Mario y sus amigos. Este título se aleja de lo visto en otras propuestas del deporte rey, pero es capaz de ofrecernos partidas muy divertidas gracias a la inclusión de elementos como el uso de objetos, el entorno o los hipertrallazos.

Actualmente, el título cuenta con algún modo en solitario, que presumiblemente será expandido a través de los contenidos que Nintendo lanzará próximamente. No obstante, donde de verdad brilla el juego es en su vertiente online, donde podremos jugar en diferentes modalidades junto a nuestros amigos o completamente en solitario.

Temas
Inicio