Mejora en tus partidas competitivas con este monitor gaming de MSI: Full HD, 144 Hz y 1ms por menos de 200 euros en MediaMarkt

Mejora en tus partidas competitivas con este monitor gaming de MSI: Full HD, 144 Hz y 1ms por menos de 200 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos a los que más atención debemos prestar para tener una experiencia de juego adecuada, especialmente si queremos centrarnos en la vertiente más competitiva de los videojuegos. Aunque los monitores y televisores tradicionales pueden ofrecernos un buen rendimiento, apostar por un monitor gaming es la mejor opción si vamos a jugar al máximo nivel.

MSI Optix G271 - Monitor Gaming de 27" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, AMD FreeSync, brillo 250nits, 1 ms de respuesta) negro, compatible con consolas

Esto se debe a la cantidad de características que este tipo de monitores nos ofrecen, apostando por tecnologías que pueden llegar a marcar la diferencia. Por ello, si buscáis un monitor de este tipo, ahora podéis haceros con este MSI Optix G271 por 199 euros en MediaMarkt. Con un precio de venta recomendado de 299 euros, os ahorraréis 100 euros con su compra.

El MSI Optix G271 es un monitor gaming Full HD de 27 pulgadas, que cuenta con una buena cantidad de características a las que sacar provecho en nuestras partidas multijugador. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, la fluidez e inmediatez de la imagen será perfecta para competir en cualquier juego. 

Además, el dispositivo también es compatible con AMD FreeSync, lo que implica que diremos adiós al dichoso problema de los saltos de imagen conocido como stuttering. Finalmente, en lo que respecta a la conectividad del dispositivo, encontramos 1 puerto DisplayPort y 2 puertos HDMI, así como una salida para auriculares. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio