¡No esperes al Prime Day! La Nintendo Switch OLED en oferta alcanza su precio mínimo histórico

¡No esperes al Prime Day! La Nintendo Switch OLED en oferta alcanza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Aunque Nintendo lanzó la consola Nintendo Switch al mercado durante el año 2017, la compañía nipona no ha dejado de sacar revisiones de la consola. Primero, con un modelo V2 que venía a solucionar algunos problemas de batería y otros aspectos, y segundo con la llegada de la Nintendo Switch OLED, que ya introducía alguna que otra novedad de calado.

Consola Nintendo Switch (modelo OLED) con estación de acoplamiento/controladores Joy-Con blancos

El nuevo modelo de la consola no solo llegó con novedades, sino con un precio de venta más elevado que el del resto de versiones de la consola. No obstante, si llevas tiempo queriendo hacerte con la Nintendo Switch OLED, ahora puedes llevártela a casa por 319,99 euros en Worten, frente a los 349,90 que marca su PvP. Por tanto, podremos conseguirla con un descuento con 30 euros.

La Nintendo Switch OLED es el último modelo de la consola híbrida de Nintendo, cuya principal novedad es el panel OLED que alcanza las 7 pulgadas, eliminando los marcos que veíamos en el modelo tradicional. Gracias a este, tendremos una representación del color muy superior a la del modelo base, y unos negros puros que no podríamos conseguir con otro panel.

Además, hay otros cambios a destacar con este nuevo modelo, como es la ampliación del almacenamiento, que pasa de los 32 GB a los 64 GB; el cambio en el soporte ajustable, que pasa de ser una pequeña pata a un soporte que ocupa toda la parte trasera del dispositivo; y la inclusión de un puerto ethernet en el dock de la consola.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6

Temas
Inicio