Personaliza al máximo tu experiencia con este ratón gaming de SteelSeries, ahora casi a mitad de precio

Personaliza al máximo tu experiencia con este ratón gaming de SteelSeries, ahora casi a mitad de precio
Sin comentarios

Los jugadores de PC valoramos profundamente el hecho de contar con un buen ratón gaming, ideal para contar con una experiencia de juego que se ajuste a nuestras necesidades. Mientras que algunos usuarios les basta con ratones que ofrezcan un buen rendimiento, muchos otros le exigen algo más a estos dispositivos, para así poder marcar la diferencia en juegos como los MOBA o Shooters competitivos.

SteelSeries Rival 5 - Ratón gaming - Sensor óptico TrueMove Air de 18 000 CPI - 9 botones programables - 85 g de peso para competir

Lo bueno de todo es que, a pesar de que hay modelos que superan la barrera de los 100 euros, la amplia variedad de modelos que encontramos en el mercado nos permite optar por opciones mucho más económicas que consigan ofrecer lo que buscamos. El ejemplo perfecto lo encontramos en este ratón gaming de SteelSeries, que ahora está rebajado a 40,20 euros en Amazon. Este precio significa marcar su mínimo histórico, siendo la mejor opción para hacernos con él.

Steelseries Rival 5

El modelo del que os hablamos es el SteelSeries Rival 5, un ratón que cuenta con casi 10.000 valoraciones por parte de la comunidad en Amazon, siendo la amplia mayoría de ellas muy positivas. En este caso, encontramos todo lo que podemos pedirle a un ratón gaming, como por ejemplo su sensor óptico TrueMove, que nos permitirá contar con hasta 18.000 DPI, perfecto para obtener la mayor suavidad en el desplazamiento del ratón en nuestras partidas.

Además de contar con un peso de tan solo 85 gramos, este ratón cuenta con 9 botones completamente programables, por lo que podremos configurarlos como deseemos para sacar ventaja en determinadas circunstancias. Finalmente, cuenta con protección IP54 contra agua y polvo, por lo que si somos de tener bebidas cerca del ordenador, será una preocupación menos a la que atender.

Temas
Inicio