PowerA se apunta al Día de Mario con una selección de productos dedicados a Nintendo Switch y al propio Mario

PowerA se apunta al Día de Mario con una selección de productos dedicados a Nintendo Switch y al propio Mario
1 comentario

La semana que viene, el 10 de marzo concretamente, se celebrará un año más el Día de Mario (MAR10), un día en el que se aprovecha para rendir homenaje a uno de los personajes de videojuegos más conocidos en el mundo entero. Eso ha llevado a PowerA a aprovechar la ocasión para celebrar a su manera este momento tan especial.

La empresa encargada de fabricar accesorios para juegos ha presentado unos cuantos productos relacionados con el fontanero de Nintendo, invitándonos así a hacernos con ellos con motivo de este día tan icónico que se aproxima. Esto nos deja con tres artículos diferentes para todos aquellos que tengan una Nintendo Switch.

Dos de ellos son fundas para guardar en ambas cualquiera de los modelos de la consola de Nintendo. Entre ellas hay una llamada Rainbow Run Mario (valorada en 19,99 dólares) inspirada en el circuito Senda Arcoiris que tan familiar resultará a los aficionados de Mario Kart por ser una de las pistas más populares de la saga. Además, cuenta con la capacidad de almacenar unos cuantos juegos en unos pequeños huecos que incluye.

Funda Switch

La otra funda, apodada Mario Pop Art (valorada en 14,99 dólares), es de color azul y lo único que destaca en ella en su parte exterior es que aparece Mario con su nombre. En este caso también podremos guardar la Nintendo Switch estándar, Lite u OLED para llevarla donde queramos, aunque su tamaño es más reducido y por lo tanto también permite meter menos juegos.

En cambio, si sois de los que buscáis un mando de control, tenéis uno de Mario de color azul (valorado en 27,99 dólares), en el que aparece el héroe del Reino Champiñón. Por lo que se caracteriza también es por incorporar dos botones de juego avanzado asignables, la posibilidad de conectar auriculares en ellos y un cable USB de tres metros por si necesitáis conectarlo.

Temas
Inicio