Ya puedes reservar la SEGA Mega Drive Mini 2 y dejarte llevar por la nostalgia

Ya puedes reservar la SEGA Mega Drive Mini 2 y dejarte llevar por la nostalgia
Sin comentarios

Lejos de pelear contra las consolas de nueva generación de Sony o Microsoft, la estrategia de SEGA parece más clara que nunca: apostar por los modelos mini de sus consolas clásicas. Tras el exitoso lanzamiento de la primera Mega Drive Mini, la compañía japonesa ha seguido la misma línea, y ya se puede reservar la SEGA Mega Drive Mini 2 en Amazon.

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]

Desde este mismo momento, SEGA ha confirmado que podemos hacer la reserva de esta consola por 109,99 euros en Amazon España, tan solo unas horas después de que haya estado disponible en Amazon UK por 104,99 libras o en Amazon Alemania por 109,99 euros.

Al igual que ocurría con el modelo original, la SEGA Mega Drive Mini 2 contará con un catálogo cerrado de algunos de los juegos clásicos de la compañía. Concretamente, serán 60 los juegos que podremos ver en este nuevo modelo, entre los que habrá títulos de Mega Drive (41), Mega CD (12) y otros juegos que nunca vieron la luz (7).

Entre los juegos de Mega Drive podemos encontrar algunos como Golden Axe II, Sonic 3D Blast o Virtua Racing, entre otros muchos clásicos de la consola. En cuanto a Mega CD, destaca especialmente la presencia de Sonic The Hedgehog CD o The Ninja Warriors. Y finalmente, entre los juegos nuevos podemos encontrar una nueva versión de Fantasy Zone.

Finalmente cabe señalar que la SEGA Mega Drive Mini 2 llegará acompañada de un mando, un cable HDMI y un cable USB. Será a partir del próximo 27 de octubre cuando se produzca su venta de manear oficial, por lo que será entonces cuando todo aquel que la pueda reservar la reciba en su casa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio