El Razer Kishi está más barato que nunca gracias al Prime Day de Amazon

El Razer Kishi está más barato que nunca gracias al Prime Day de Amazon
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon lleva disponible ya más de medio día, pero con el paso de las horas van apareciendo nuevas ofertas realmente interesantes para todos aquellos que estén suscritos a Amazon Prime. Si vosotros todavía no lo estáis, podéis aprovechar para disfrutar de los 30 días gratis de prueba sin compromiso de permanencia alguna, y así hincarle el diente a ofertas como la que traemos ahora. Y ya, si no quieres perderte ninguna oferta, sigue el directo de compradicción.

Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Si sois usuarios que les gusta jugar con el móvil, aprovechando servicios como xCloud de Xbox, necesitaréis un mando para sacarle el mayor partido posible. Por eso, ahora os traemos el Razer Kishi en su modelo para dispositivos Android, que está rebajado a 47,49 euros en Amazon como motivo de los Prime Day, frente a los 89,99 euros que marca su precio de venta recomendado.

Razer Kishi

El Razer Kishi es un mando retráctil que nos permitirá utilizarlo con casi todos los teléfonos Android del mercado, gracias a su diseño flexible. Gracias a su conexión directa a través del punto de carga de nuestro dispositivo (Tipo-C) disfrutaremos de una experiencia sin lag alguno, ideal para jugar cómodamente en la nube. 

En lo que respecta a la experiencia de juego, el Razer Kishi cuenta con unas palancas analógicas pulsables, así como con joysticks completamente tradicionales, con una composición de botones similar a la que vemos en el mando de Xbox. Si a eso le sumamos su ergonómico diseño, es la opción perfecta para jugar con nuestro teléfono móvil

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio