El remake de The Last of Us para PS5 está de oferta con descuento del 30% en su mínimo histórico de Amazon

El remake de The Last of Us para PS5 está de oferta con descuento del 30% en su mínimo histórico de Amazon
10 Comentarios

Uno de los bombazos más potentes que nos dejó el Summer Game Fest fue la revelación de que el remake de The Last of Us es una realidad. El regreso de Joel y Ellie a PS5 se llevaba rumoreando durante mucho tiempo y en apenas dos meses tendremos entre nosotros el lavado de cara para el título de Naughty Dog.

Ahora, Amazon acaba de rebajar la obra exclusiva de Sony a su mínimo histórico. Un descuento del 30% que nos deja el juego a tan solo 55,99 euros cuando normalmente los first party de la compañía japonesa arrancan su precio en los 80 euros.

The Last Of Us Parte I PS5

Entre las mejoras que podemos esperar para The Last of Us Parte I es que la jugabilidad esté modernizada, los controles experimenten cambios y las opciones de accesibilidad se vean ampliadas. Por supuesto, a nivel gráfico el salto se producirá gracias al uso del motor con el que se dio vida a la segunda parte de la franquicia.

Debido a que jugaremos con el DualSense, la respuesta háptica y los gatillos adaptativos serán elementos esenciales en el mando de PS5. La carga rápida será la tónica general, así mismo con el audio 3D de la consola de nueva generación de Sony. Todo ello a partir del 2 de septiembre de 2022.

Temas
Inicio