Renueva tu setup con esta silla gaming de 1337 Industries en oferta

Renueva tu setup con esta silla gaming de 1337 Industries en oferta
Sin comentarios

Nuestro setup gaming no solo es una zona en la que deberemos tener en cuenta su apariencia estética, sino también que se trate de un lugar cómodo, debido a la cantidad de horas que pasaremos en él, ya sea jugando o incluso trabajando. Por eso, hacerse con una buena silla es algo fundamental para que nuestra salud no se resienta.

1337 Industries Silla GC790 4D (Roja) - Silla Gaming

Aunque en el mercado podemos encontrar silla de todo tipo, desde las clásicas de oficina hasta las sillas gaming, los usuarios suelen apostar por estos últimos modelos, debido a la estética racing que los fabricantes les otorgan. Si recientemente eres uno de esos usuarios que está buscando hacerse con una silla gaming en oferta, ahora puedes conseguir esta silla 1337 Industries por 157,68 euros, su precio mínimo histórico.

Se trata de la silla GC790 de 1337 Industries, un silla gaming que cuenta con el clásico diseño visto en este tipo de modelos, pensado específicamente para los buscan darle un toque gamer a su setup. La silla cuenta con una base construida en un chasis de acero reforzado, lo que permite que la forma, estabilidad y ergonomía se mantenga con el paso de los años.

Además, esta CG790 cuenta con un respaldo capaz de inclinarse hasta los 180º, que nos permitirá echarnos completamente. Así mismo, gracias a sus ruedas autofrenadas podremos estar tranquilos de que la silla no se desplazará cuando no lo deseemos. Finalmente, cabe señalar que el modelo cuenta con reposabrazos 4D ajustables, así como con un cojín lumbar y cervical.

También te puede interesar

Valk Gaming Nyx Silla Gaming Azul/Negra

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio