Renueva tu setup con esta silla gaming de Drift, a precio mínimo histórico antes del Prime Day

Renueva tu setup con esta silla gaming de Drift, a precio mínimo histórico antes del Prime Day
2 Comentarios

Tener un buen setup gaming puede ser fundamental a la hora de disfrutar de una buena experiencia de juego. Además de contar con periféricos que se adecúen a lo que buscamos, tener un buen sitio donde pasar horas y horas sentados es igual o más importante. Por eso, la opción de hacerse con una silla gaming cada vez gana más enteros entre los jugadores, debido a que hay numerosos modelos que son capaces de garantizarnos un gran confort.

Drift DR250BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/azul

Si en las últimas semanas os habíais planteado la posibilidad de renovar vuestra vieja silla o de comprar una para vuestra nueva zona de juego, ahora podéis adquirir esta silla de la marca Drift por 160,50 euros a través de Amazon. Esto significa que podremos ahorrarnos casi 40 euros con su compra, ya que su precio de venta oficial es de 199,89 euros, marcando así un nuevo mínimo histórico para el producto.

Drift Dr250bl

La silla a la que nos referimos es la Drift DR250, uno de los numerosos modelos que este fabricante de sillas gaming tienen en su catálogo. Esta silla ha sido pensada para poder ser utilizada tanto en nuestras horas de juego como de trabajo, permitiendo ajustar su altura para adecuarla a cualquier espacio que necesitemos. Además, ha sido fabricada bajo una capa de FOAM acolchado y poliuretano, que junto a unos acabados de gran calidad nos garantizará una amplia durabilidad.

Al igual que otros modelos premium, esta silla cuenta con reposabrazos 4D, que nos permitirán ajustar tanto altura, ángulo y recorrido de una manera cómoda y sencilla. Así mismo, contamos con un asiento reclinable hasta 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que utiliza. Finalmente, contaremos con un cojín lumbar y cervical para asegurar que mantengamos una postura adecuada.

Temas
Inicio