Renueva tu setup gaming con esta silla ergonómica en oferta por poco más de 150 euros en Amazon, su mínimo histórico

Renueva tu setup gaming con esta silla ergonómica en oferta por poco más de 150 euros en Amazon, su mínimo histórico
5 comentarios

Uno de los miembros más importantes del setup gaming es la silla que usemos durante nuestras largas sesiones de juego. A menudo con menos importancia de la que debería, la silla en la que pasamos horas y horas mientras jugamos juega un papel fundamental en nuestra salud, ya que una mala elección puede hacer que a la larga acabemos con problemas de cuello y espalda.

Para jugar cómodamente nos vale con cualquier silla siempre y cuando sea ergonómica y se adapte bien a nosotros. Pero si además queremos que encaje con el resto del setup, lo ideal es decantarse por un modelo gaming como este de ThunderX3 en oferta. Con un precio oficial que ronda los 200 euros, ahora se encuentra rebajada a 153,93 euros en Amazon, su mínimo histórico.

Gaming 02

Se trata de la ThunderX3 XC3BB, una de las múltiples alternativas de este fabricante. Es de color negro, azul y blanco, y a pesar de ser un modelo puramente gaming no resulta especialmente llamativa. No obstante, esta misma silla también está disponible en otros muchos colores.

ThunderX3 XC3BB - Silla gaming ergonómica, cojines ajustables, Tecnología Air Tech, color azul

ThunderX3 XC3BB - Silla gaming ergonómica, cojines ajustables, Tecnología Air Tech, color azul

Como sucede con sillas gaming similares, incorpora cojines para las zonas lumbares y cervicales, que se agradecen bastante tras varias horas de juego ininterrumpido. Cuenta con un recubrimiento con microperforaciones que ayudan a la transpiración y a la circulación del aire y está fabricada en cuero sintético.

Esta silla, además, permite reclinar y balancear el respaldo, soporta un peso máximo de hasta 150 kilogramos e incorpora reposabrazos ajustables bidireccionalmente.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio