Renueva tu silla gaming con este modelo de Cooler Master a mínimo histórico: está rebajada a menos de 200 euros en Amazon

Renueva tu silla gaming con este modelo de Cooler Master a mínimo histórico: está rebajada a menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

La silla que usemos en nuestro setup tiene más importancia de la que a menudo creemos, sobre todo cuando pasamos muchas horas jugando frente a nuestro PC o consola. Y en el mercado encontramos una gran variedad de modelos gaming, que destacan por un apartado estético llamativo y una ergonomía con la que evitar posibles y futuros problemas de espalda.

Para llevarnos a casa una buena silla gaming no siempre tenemos por qué desembolsar una gran cantidad de dinero. Sobre todo, cuando nos encontramos ofertas tan interesantes como la que protagoniza esta Cooler Master rebajada a 161,22 euros en Amazon; su precio suele oscilar entre los casi 200 euros y en torno a los 300 euros. Ahora, sin embargo, resulta más económica que nunca en esta tienda.

Conocemos a Cooler Master por ofrecernos un amplio catálogo de soluciones de refrigeración para PC gaming, como ventiladores, refrigeraciones líquidas y disipadores por aire para procesadores. Pero este fabricante también tiene sillas gaming tan interesantes como esta Caliber R1, que cuenta con las características que le pedimos a un complemento como este.

Cooler 02
Cooler Master Gaming ergonómica, Silla de Oficina para Gamer con reposabrazos Ajustables, Piel Artificial, Turquesa, Normal

Cooler Master Gaming ergonómica, Silla de Oficina para Gamer con reposabrazos Ajustables, Piel Artificial, Turquesa, Normal

Con un diseño en color negro surcado por dos líneas verticales azules (aunque también está disponible en otros tantos colores), el diseño de esta silla es el típico cuando nos movemos dentro del terreno gaming; respaldo ligeramente curvado para maximizar la ergonomía y reclinable hasta un máximo de 180 grados.

La silla tiene un peso de en torno a los 20 kg., mientras que soporta hasta 150 kg. Cuenta con unas buenas valoraciones por parte de los usuarios y es de los modelos más interesantes que encontramos dentro de su rango de precios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio