Reserva el Monitor Gaming 55” Odyssey Ark de Samsung y llévate gratis un volante Logitech valorado en 399 euros

Reserva el Monitor Gaming 55” Odyssey Ark de Samsung y llévate gratis un volante Logitech valorado en 399 euros
2 Comentarios

La firma coreana Samsung presentó durante el CES 2022 su nuevo monitor gaming: el Samsung Odyssey Ark, un producto que viene a revolucionar el mercado de monitores. Y ahora, a modo de celebración, podemos precomprarlo al mejor precio y disfrutar de ventajas exclusivas a través de la tienda oficial de Samsung.

Monitor Gaming 55” Odyssey Ark con curvatura 1000R

Consigue el Samsung Odyssey ARK al mejor precio

El Samsung Odyssey ARK es el nuevo monitor gaming con el que Samsung pretende romper los límites del monitor gaming tradicional, con una relación de aspecto de 21:9 pero con una diagonal de pantalla de 55" con una curvatura de 1.000R. Su PVP oficial es de 2.999 euros.

Este dispositivo cuenta con una resolución 3.849 x 2160 píxeles y una frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, cuenta con soporte para tecnologías como Quantum HDR 2000, HDR10+ y HDR10+ Gaming. Y por si fuera poco lleva 4 altavoces, 2 woofer y compatibilidad con Dolby Atmos.

Monitor Gaming 55 Odys

Ventajas exclusivas en la web oficial de Samsung

Si decides lanzarte a por Samsung Odyssey Ark podrás obtener ventajas exclusivas:

  • Por un lado, podrás llevarte de regalo un volante Logitech G29, valorado en 399 euros. Para ello tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Samsung o registrarte para acceder a la oferta. Una vez precompremos el monitor, la compañía se pondrá en contacto con nosotros para canjear nuestro regalo y enviarlo donde queramos.
  • Por otro, contaremos con un servicio de instalación premium, que además del montaje en nuestro domicilio incluirá una puesta a punto y la explicación de usabilidad del monitor.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio