Sonido espacial 7.1 y sistema de vibración: estos auriculares gaming en oferta son una locura

Sonido espacial 7.1 y sistema de vibración: estos auriculares gaming en oferta son una locura
Sin comentarios

En una época donde casi todo el mundo pone el foco única y exclusivamente en los gráficos de los videojuegos, es realmente importante prestar atención al apartado sonoro de nuestras partidas, para lograr una mayor sensación de inmersión, especialmente en el ámbito competitivo de los videojuegos.

Razer Kraken V3 Hypersense - Auriculares Gaming con tecnología háptica (Razer HyperSense, controladores TriForce de 50 mm, micrófono cardiode Razer HyperClear desmontable, audio espacial THX) Negro

El mercado de auriculares gaming cuenta con una variedad de modelos realmente amplia, lo que favorece que los usuarios se ajusten a la experiencia que buscan. En este sentido, si lo que se pretende es tener una sensación inmersiva y de alta calidad, es el mejor momento para hacerse con los Razer Kraken V3 Hypersense, que ahora cuestan 86,99 euros en Amazon, en lugar de los 159,99 que normalmente cuestan.

Los Razer Kraken V3 Hypersense son unos auriculares gaming alámbricos con unos transductores de 50mm construidos en 3 piezas, capaces de ofrecer unos niveles de sonido fantásticos. Además, si a eso le sumamos la compatibilidad con THX Spatial Audio, contaremos con un sonido envolvente 7.1 digital perfecto para nuestras partidas multijugador.

No obstante, el aspecto diferencial de este dispositivo se encuentra en la tecnología Hypersense, que será capaz de ofrecernos vibraciones acorde a las señales de audio que recibamos, creando una experiencia más inmersiva. Además, sus cómodas y ajustadas almohadillas nos ofrecerán un aislamiento acústico fantástico, garantizando también el confort durante largas sesiones. Finalmente, su micrófono cardioide será perfecto para comunicarnos con nuestros amigos.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio