Stock de PlayStation 5: consigue este pack al mismo precio de antes de la subida del PVP en MediaMarkt

Stock de PlayStation 5: consigue este pack al mismo precio de antes de la subida del PVP en MediaMarkt
22 Comentarios

Si todavía somos de aquellos usuarios que han estado buscando una PlayStation 5 durante semanas y no hemos conseguido hacernos con ella, ahora vuelve a haber stock disponible en MediaMarkt, en un pack que llega con dos mandos DualSense y los juegos Elden Ring, Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West por 779 euros, el mismo que antes de la subida de precios oficial de la consola.

Consola - Sony PS5 StandB Horizon, 825GB, Blanco + 2 DualSense™ Wireless Controller + Horizon II Forbidden West (Código) + Elden Ring + Gran Turismo 7

Por tanto, si hemos tratado de hacernos con la nueva consola de Sony durante estas semanas pero no lo hemos conseguido, ahora es el momento perfecto para lanzarse a por este pack. Especialmente, porque no tendremos que pagar los 50 euros extras que ahora marca el PVP de la consola, y que ya hemos podido ver en los packs de otros establecimientos.

La PlayStation 5 cuenta con un hardware de nueva generación, con una CPU basada en la arquitectura Ryzen 2 de 3'5 GHz, así como una tarjeta gráfica basada en RDNA 2, que nos garantizará un rendimiento gráfico fantástico. Además, su SSD de nueva generación de 825 GB y los 16GB GDDR6 nos garantizará una velocidad nunca antes vista en una consola de la compañía.

En cuanto al resto del pack, el segundo DualSense será perfecto si solemos jugar con amigos o si queremos disfrutar de experiencias cooperativas locales. En cuanto a los juegos incluidos, contaremos con dos exclusivos de la compañía como Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West, así como con Elden Ring, el favorito para alzarse con el título del juego del año.

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio