El stock de PS5 sigue fluyendo. No dejes pasar la ocasión de hacerte con tu unidad de la consola de Sony

El stock de PS5 sigue fluyendo. No dejes pasar la ocasión de hacerte con tu unidad de la consola de Sony
9 Comentarios

Seguimos a la caza de la ansiada PS5 y estaremos detrás de cualquier atisbo de stock cueste lo que cueste. La consola de nueva generación de Sony ya comienza a aparecer con regularidad en las tiendas, así que no es una misión imposible conseguirla.

Hoy mismo Worten  lanza nuevas unidades del sistema, en esta ocasión con un modelo con varios juegos y complementos incluidos. Aquí tienes las opciones disponibles.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Consola PS5 con Horizon Forbidden West + Juego Gran Turismo 7 + Juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte + Tarjeta Prepago PlayStation Store 50 € + Mando inalámbrico SONY DualSense

Recuerda machacar F5, recargar la página hasta la extenuación y mantenerte en la ficha hasta que realmente ya no te deje comprar. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio