El stock de Xbox Series X sigue disponible en Amazon: hazte con ella antes de que se agote

El stock de Xbox Series X sigue disponible en Amazon: hazte con ella antes de que se agote
Sin comentarios

Aunque hayan transcurrido dos años desde el lanzamiento oficial de Xbox Series X, los problemas de stock siguen afectando a la consola más potente de Microsoft. Y aunque todavía no hemos tenido que recurrir a packs carísimos, como sí ha ocurrido con PlayStation 5, lo cierto es que tenemos que permanecer atentos sobre cuando vuelve el stock en los principales establecimientos.

Pues bien, ahora mismo podemos seguir encontrando stock de Xbox Series X en Amazon, por lo que habéis estado pensando en haceros con la consola de Microsoft, es el mejor momento, ya que nos encontramos a las puertas de la Navidad. Podéis haceros con ella por 499,00 euros con envío gratuito y entrega garantizada en 24 horas.

Xbox Series X es la máquina de juego más potente jamás creada por Microsoft, y actualmente la consola más potente del mercado. Su hardware está compuesto por un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz, basado en la arquitectura Zen 2. Además, la GPU cuenta con 52 unidades de cálculo a 1,825 GHz con 12 TFLOPS, lo que se traducirá en un rendimiento fantástico en juegos en 1440p y 4K.

Además, no estaremos faltos de memoria, ya que nos encontramos con 16 GB GDDR6 con bus de 320 bits y un almacenamiento de 1 TB NVMe de alta velocidad. A todo esto hay que sumarle las características y valores propios que ofrece la consola, como por ejemplo Quick Resume o Xbox Velocity Architecture, que sirven para continuar nuestras partidas incluso apagando la consola o cambiando de juego, y mejor el rendimiento gráfico gracias a la trasferencia de datos, respectivamente.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI AMD Radeon RX 6600 MECH 2X 8GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio